Nuestro equipo

Alicia Reverte Rodríguez

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2018.

Ha realizado internado en Hospital Veterinario de Córdoba y ha trabajado en hospitales de Sevilla.

Alicia es dulce, simpática y ordenda en los casos clínicos, le encantan los gatos y todo lo relacionado con la medicina felina, por lo que es en este área dónde se mueve como pez en el agua. comparte con Fátime el interés or la medicina interna, así pues son la pareja perfecta.

En la clínica es la responsable de medicina interna y medicina felina.

Silvia Rodríguez Gamir

Licenciada veterinaria en 1997 por la Universidad de Zaragoza y fundadora de Clínica Veterianaria Godelleta en 1998.

Miembro de AVEPA, Curso Superior de Posgrado en Cirug√≠a de Tejidos Blandos de peque√Īos animales Neoanimalia UCH Ceu San Pablo.

Ha asistido a innumerables cursos y congresos en diferentes materias, siendo sus preferidas la ecografía y la cirugía, es pues en estas áreas en las que mejor se ha formado y dónde disfruta al máximo de su trabajo.

Silvia es paciente y comprensiva, le encanta su trabajo y los animales, en la clínica se encarga de la gestión del centro y del personal, pero dónde de verdad se siente a gusto es en quirófano operando y cuando ve a sus pacientes recuperados cómo si no hubier pasado nada.

Enrique Bol√°s Ezpeleta

Graduado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera Ceu San Pablo.

Es nuestro veterinario m√°s joven, y no por ello menos profesional.

Quique es sereno y calmado, presenta interés por todo, tiene gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Presenta especial interés en el campo de la cirugía, dónde está empezando a formarse, aunque cómo decimos todos, un buen veterinario debe ser un buen internista, así que en esta materia también se encuentra en constante formación.

Cristina Garrido Coello

Es nuestra ATV desde hace 15 a√Īos, realiz√≥ su formaci√≥n en CIM, y con nosotros se ha ido formando en las diferentes √°reas que engloban su profesi√≥n, desde la nutrici√≥n de nuestras mascotas, campo que domina a la perfecci√≥n, hasta atenci√≥n al paciente hospitalizado y asistente de quir√≥fano.

Posee acreditación como manipulador de rayos x.

Cristina es jovial, y carismática dispuesta a arrancarte una sonrisa , eso sí, sin descuidar su trabajo ni un momento.