Porque tu mascota te importa, cuenta con nosotros

Horario

De Lunes a viernes

Mañana 10:00–13.30

Tarde 17:00–20.00

Los sábados

Continuo 10.00 a 13.30

Nosotros

Clínica Veterinaria Godelleta fue fundada en 1998 con el fin de velar por la salud y bienestar de vuestras mascotas, ofreciendo en todo momento un trato profesional y personalizado.
Para ello ponemos a vuestra disposición los mejores medios diagnósticos y un equipo humano altamente cualificado, comprometido con su profesión y en constante formación.

Dirección

NUESTROS SERVICIOS

Medicina general

CIRUGÍAS

Traumotología

LIMPIEZA DE BOCA

VACUNAS

Laboratorio propio

VACUNA FRENTE A MIXOMATOSIS Y ENFERMEDAD HEMORRÁGICA DEL CONEJO

Ahora ya existe en el mercado vacuna específica para los que teneis como animal de compañía conejos.
Estos animales pueden padecer don enfermedades muy graves que pueden ocasionar su muerte: MIXOMATOSIS Y ENFERMEDAD VÍRICA HEMORRÁGICA.
Antes se utilizaban vacunas de ganadería que tenían una duración de 6 meses una vez inoculadas, ahora el laboratorio MSD, ha sacado al mercado la nueva vacuna Nobivac MYXO-RHD, se trata de una vacuna muy novedosa con alto poder recombinante que una sola dosis nos da protección durante UN AÑO, y se puede administrar a partir de las 5 semanas de vida como DÓSIS ÚNICA.

NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA

CIRUGIA GENERAL Y DE ESPECIALIDAD

Realizamos todo tipo de cirugias:
  • Ovariohisterectomia
  • Orquidectomía
  • Vasectomías
  • Extirpación tumoral
  • Mastectomía
  • Cirugía reconstructiva
  • Cirugía oftalmológica
  • Cirugía traumatológica
  • Cirugía de abdomen
  • Gastropexia preventiva

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Atención correcta y muy amables las dos veterinarias que nos atendieron. Mi perro Max fue atendido para ponerle las dos vacunas que necesitaba. Hasta el año próximo repetiremos ya que el trabajo ha sido correcto. Gracias.

Nicolás Almonacid

Equipo de diez. 21 años llevando allí a todas mis mascotas. Son los mejores, siempre solucionan todo. Servicio de calidad con Silvia al mando. Todo tipo de cirugías y tratamientos. Sin duda no recomiendo otro sitio.

Sheila Mingacho Caballero

Muy atentos ,he estado hoy y me ha causado muy buena impresión.Tienen hasta quirofano,el lunes operamos a mi perrita Zoe.Ya esta operada,todo genial en en 5 dias recuperada.Tres visitas en una semana para su segu imiento estoy encantado por el trato recibido tanto con mi perrita como con nosotros.Muy recomendables.

Chema Blanquer

Abrir chat